Cocinas Campello

La cocina de tus sueños en El Campello
 


Muebles de cocina en Alicante con la máxima calidad.

Cocinas Campello es una empresa joven, pero en la que todos sus integrantes cuentan con muchos años de experiencia en el sector de la cocina y la decoración.

Contamos con tienda física donde podrá ver todos nuestros modelos y comprobar los altos estándares de calidad utilizados en la fabricación de nuestros muebles de cocina.

En Cocinas Campello diseñamos y fabricamos la cocina para ti, con lo que nos aseguramos una adaptación total a tus gustos y requisitos.

No pague mas por menos. En Cocinas Campello encontrará la unión de las más altas calidades con un precio para todos los bolsillos. Para esto utilizamos un producto "made in Spain", aderezado con los mejores herrajes nacionales, alemanes o italianos, con lo que conseguimos unos muebles de cocina con una durabilidad insuperable y a un precio inmejorable.

En Cocinas Campello diseñamos e instalamos vestidores, muebles de baño, muebles de cocina tanto clásicos como modernos, disponemos de todos los materiales e instalamos muebles de cocina en Alicante y provincia.