Cocinas Campello


La cocina de tus sueños en El Campello
 


Bienvenido a Cocinas Campello

No hay cocinas pequeñas si no mal aprovechadas. En Cocinas Campello le sacaremos partido a cada  rincón de tu cocina.

Ponemos a tu disposición las mejores marcas para tu cocina.

Deja que nos encarguemos de todo. Realizamos el diseño, obra, montaje y decoración de tu cocina. 

Relájate y disfruta. 


En Cocinas Campello te damos la bienvenida a nuestra pagina web. En Cocinas Campello diseñamos e instalamos tus muebles de cocina para que no te tengas que preocupar de nada al respecto. Realizamos un estudio de las posibilidades de tu cocina, preparamos un proyecto a medida para ti, te asesoramos sobre diferentes productos, y una vez todo concretado, nos pondremos manos a la obra y te entregaremos tu cocina lista para usar.

Muebles de cocina para toda la vida

Trabajamos con las mejores marcas de herrajes, accesorios y electrodomésticos, para que con el paso de los años tu  cocina se mantenga como el primer día.

No nos cabe duda que acabareis encantados con el resultado. Todos nuestros clientes nos recomiendan.

Todos los servicios a tu servicio.

En cocinas Campello le ofrecemos nuestro servicio de decoración y reformas con el que usted no tendrá que preocuparse de estar buscando los diferentes oficios y servicios. Nosotros los suministraremos y coordinaremos. A demás podemos diseñar e instalar todo tipo de mobiliario como vestidores, puertas de paso, muebles de baño, salón...


Estamos situados en la calle San Bartolome 110 El Campello (Alicante). Para una mayor información puede rellenar nuestro formulario o concertar una cita de atención en tienda en el 691472416.